Conducía automóvil de dudosa procedencia
Personal de la PFP lo detuvo en la México-Tuxpan
Carlos Sánchez Hernández
Poza Rica
Claudio Hernández Hernández pasó la noche tras las celdas de la Policía Intermunicipal y a disipación de la Agencia del Ministerio Público, tras haber sido detenido cuando conducía un automóvil de dudosa procedencia, hasta el momento se sabe, que los uniformados encontraron alteración en los números que marca el motor como seña particular del mismo.
La detención de este sujeto se registró el pasado martes sobre la carretera 180, a la altura del kilómetro 193+000 en el tramo El Lindero-Tihuatlán, este sujeto conducía un automóvil Nissan, tipo Tsuru, con destino a Lindero, sin embargo, al ser intervenido y detectado la falla en su vehículo comenzó a hacer alarde de sus influencias.
Dijo que estaba bien parado con las autoridades y que no le harían nada, al grado de dejar a su esposa y que fuera ella, quien se pusiera como conductora del vehículo, para terminar en la cárcel por conducir un automóvil de dudosa procedencia.
Tras confirmar que Claudio Hernández Hernández no contaba con los documentos que acreditan la propiedad de su automóvil, fue puesto a disposición de la agencia de ministerio público de guardia para enfrentar cargos por conducir un automóvil de dudosa procedencia.
Hernández Hernández fue puesto tras las rejas de la PIPTC mientras que su automóvil era trasladado al corralón para quedar en manos del Ministerio Público.