Autos destrozados bajo el distribuidor
Carlos Sánchez Hernández
Poza Rica
Daños materiales cercanos a los 20 mil pesos fue el saldo de un accidente automovilístico que sucedió el día de ayer en la colonia Laredo, llegando a tomar conocimiento personal de Tránsito del Estado.
Todo sucedió sobre la calle Central Oriente esquina con calle Francisco Villa, donde chocó un vehículo Volkswagen Jetta, color negro, con placas de circulación YJY-88-44 del estado, contra un Ikon, color azul y matrícula para circular YKE-63-96 del estado de Veracruz.
Se logró saber que el Jetta era conducido por la maestra Karla Daniela Aruizu Moreno, de 36 años de edad, con domicilio en calle Pablo Rivas de la colonia Aviación Vieja; el segundo vehículo lo conducía Álvaro Alfredo Gallier Cordero, de 45 años de edad, con domicilio en calle Reynosa de la colonia Petromex, de ocupación obrero de Pemex.
Autoridades dieron a conocer que la presunta responsable podría ser la maestra, ya que atravesó con su vehículo el bulevar, siendo en ese momento que el obrero de Pemex la alcanzó a chocar.
De los hechos se hizo cargo el perito Alberto Vela, de la delegación de Tránsito del Estado, quien se llevó las unidades al corralón oficial en espera de que los conductores lleguen a acuerdo y la responsable cubra los daños que ocasionó.