En cruce peligroso, un accidente al día

el

Ahora, una camioneta y un auto compacto se suman a las estadísticas

 

Carlos Sánchez Hernández

Poza Rica

 

Por enésima ocasión se registró otro accidente automovilístico en el cruce de las calles Uruguay y Costa Rica de la colonia 27 de Septiembre, en el percance se registraron dos personas lesionadas y daños materiales por más de 25 mil pesos.

 

En torno a los hechos, se sabe que el auto compacto circulaba sobre la calle Uruguay, con dirección al mercado, mientras que la camioneta circulaba por la calle Costa Rica con dirección a Plaza Cristal.

 

 

Sin embargo, la falta de funcionamiento del semáforo ubicado en dicho crucero ha provocado por lo menos un accidente al día, hasta el momento con consecuencias que han parado en daños materiales o simples golpes contusos.

 

El joven que conducía el automóvil se identificó como David Chávez Morales de 25 años de edad con domicilio en el fraccionamiento Las Gaviotas, hasta el momento, se presume que esta persona conducía con preferencia vehicular.

 

Mientras que el conductor de la camioneta y presunto culpable del siniestro se negaba a proporcionar sus generales, tras ser valorado por los socorristas también se negó al traslado al nosocomio, por lo que solo esperaba la intervención de las autoridades de Tránsito del Estado para que tomaran conocimiento del hecho.