Pederasta tras las rejas
Los elementos de la PM detuvieron a este sujeto en territorio tuxpeño cuando intentaba huir
Carlos Sánchez Hernández
Poza Rica
Elementos de la policía Ministerial aseguraron a un sujeto que estaba denunciado por el presunto delito de pederastia, por lo que fue trasladado al penal de esta localidad y quedó a disposición del Juez Primero de Primera Instancia.
Se trata de Juan Valdez Espinoza, de 56 años de edad, de ocupación Chofer con domicilio en el kilómetro 12 del puerto de Tuxpan a quien se le instruye la causa penal número 53/2014-VII en agravio de una menor de edad.
Los hechos fueron denunciados por la progenitora de la agraviada Floriberta Pérez Olarte, quien declaró ante las autoridades, que en marzo el ahora detenido fue a visitarlos, ya que a su esposo le gustan los gallos de pelea y fue ahí cuando el depravado sujeto aprovechó la distracción de los padres de la menor y abusar sexualmente de ella.
La mamá al notar rara a su hija le pregunto qué era lo que le pasaba confesándole su hija que el amigo de su papá la había violado, por lo que en ese instante se dirigieron a las oficinas del Ministerio Público a interponer formal denuncia.
Ante los hechos denunciados los agentes ministeriales buscaron al presunto responsable siendo ayer que lo ubicaron en esta ciudad, por lo que lo aseguraron poniéndolo tras las celdas de reclusorio.