Cobró por anticipado pero no arregló el auto

el

MIGUEL ALBERTO CRUZ

PAPANTLA

 

Elementos Ministeriales capturan a ojalatero, a quien le dieron a reparar un auto, trabajo que únicamente cobró, además desvalijó poco a poco el auto, por lo que el agraviado procedió en contra de este abusivo sujeto, quien la tarde de ayer fue ingresado al penal.

 

Se trata de Juan Felipe Cabrailes Peralta, de 33 años de edad, con domicilio en la calle Américas, número 408 de la colonia Tajín, a quien se le imputa la causa penal 42/2013 por el presunto delito de daños, en su modalidad de culposo, en agravio de Alfonso López Hernández, propietario del vehículo.

 

 

De acuerdo con los hechos Alfonso López hace meses llevó su automóvil para que le arreglaran un pequeño golpe, y solicitó los servicios de Juan Felipe, quien se comprometió arreglar dicha unidad en tres o cinco días.

 

El abusivo ojalatero cobró por anticipado manifestando que tenía que comprar el material; el plazo acordado finalizo, y Juan Felipe no arregló nada, mencionando que tenía mucho trabajo, pidiendo unos días más de prórroga, y el agraviado accedió.

 

Posteriormente, pasaron los días y de nueva cuenta fue a que le entregaran su vehículo, pero sin resultado alguno, así pasaron los dos primeros meses hasta que se percató que su automóvil había sido desvalijado y que tenía piezas que no eran de su propiedad, motivo por el cual procedió a denunciar los hechos ante la PGJ.

 

 

Al caso fue turnado ante el juez mixto menor quien encontró pruebas suficientes para girar la orden de aprehensión en contra de Cabrailes Peralta, quien el día de ayer fue capturado por agentes ministeriales al mando del comándate Antonio Ponce Violante.