Le salió lo gallito
MIGUEL ALBERTO CRUZ
PAPANTLA.- Habitante de la congregación de Cerro Grande Escolín municipio de Papantla, es capturado por elementos de la policía ministerial; a quien se le atribuye como probable responsable del delito de violencia familiar.
La orden de aprehensión estaba en contra de Sergio Villanueva de 41 años de edad, originario y con domicilio conocido en la congregación antes mencionada, de ocupación campesino.
A dicho sujeto se le atribuye la causa penal 159/2014 como probable responsable del delito de violencia familiar en agravio de su hijo Sergio Villanueva Luna y de su esposa la señora Amada Luna García.
Amada Luna García fue quien denunció a su conyugue; debido a las agresiones recibidas en días pasados, ya que se encontraba en completa estado de ebriedad, fue de manera repentina cuando llegó a reclamarle a su esposa que tenía hambre y no había que comer; cuando comenzó a golpearla, al instante su hijo Sergio Villanueva Luna se interpuso entre su agresor padre, para que no lastimara a su madre.
Cansada de sus maltratos y de sus ofensas decidió alertar a elementos de la Secretaria de Seguridad Pública Municipal, para después interponer su respectiva denuncia.
Ahora el presunto responsable se encuentra internado en el reclusorio local de este municipio, para responder ante el delito del que se le acusa.