Niño, grave

el

El golpe le fracturó el cráneo

 

Carlos Sánchez Hernández

Poza Rica

 

Un jovencito se encuentra grave en el hospital regional tras sufrir un accidente en su bicicleta, sus amiguitos corrieron para ayudarlo pero al verlo inconsciente fueron en busca de ayuda.

 

El accidente se registró alrededor de las una de la tarde, minutos más tarde elementos de la PIPTC arribaron al lugar para corroborar el reporte, mientras se acercaba una unidad de la Cruz Roja para brindarle los primeros auxilios al menor lesionado.

 

Sin embargo, a la llegada de los socorristas las cosas cambiaron pues se descartaban solo golpes contusos y es que el menor al caer al suelo se impactó contra la guarnición de la banqueta provocándose un traumatismo en cráneo.

 

 

El jovencito lesionado solo fue identificado como Martín Pérez, de 12 años de edad y con domicilio en la colonia Rafael Hernández Ochoa, en torno al accidente se sabe que el menor bajaba a bordo de una bicicleta y a toda velocidad.

 

Sin embargo, al salir de una curva derrapó por la gravilla suelta y se arrastró más de quince metros hasta terminar a un lado de la banqueta, sus compañeros de paseo estaban sumamente espantados y preocupados por su compañero, uno de ellos los levantó en brazos y lo recostó en sus piernas hasta la llegada de las unidades de emergencia.