Perdió la batalla

el

Cinco días después de caer de su caballo murió un campesino de Gildardo Muñoz

 

MIGUEL ALBERTO CRUZ

PAPANTLA

 

Después de luchar contra la muerte durante cinco días, luego de sufrir una caída en su caballo, campesino de la comunidad Gildardo Muñoz murió la mañana de ayer en el hospital civil; el reporte de su deceso fue hecho por médicos del nosocomio.

 

El occiso, de ocupación campesino, fue identificado con el nombre de Magdaleno Simbrón Pérez, de 33 años de edad, con domicilio en dicha localidad.

 

De acuerdo con las autoridades esta persona ingresó al hospital el nueve de diciembre, cuando ebrio se cayó de su caballo.

 

 

 Aquel día, familiares de Simbrón Pérez, lo trasladaron al hospital Civil con la intención de que le salvaran la vida, pero desde que ingresó fue reportado grave, por lo que eran pocas las esperanzas de que sobreviviera a la caída.

 

Ayer por la mañana los médicos en turno reportaron a los familiares el deceso, asimismo informaron al personal administrativo de la agencia en turno del Ministerio Público del Fuero Común, quien se trasladó de inmediato a dar fe de los hechos.

 

 El cuerpo del sujeto fue reconocido y reclamado por su padre, el señor Magdaleno Simbrón González, de 67 años de edad.

 

 

El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) donde le fue practicada la necropsia de rigor, la cual dio el resultado de una muerte de fractura craneocefalica, ya que se dio un fuerte golpe en la cabeza al caer del equino.