Festejo termina en tragedia

el

El culpable se dio a la fuga; sus víctimas eran de su familia

 

Carlos Sánchez Hernández

Poza Rica

 

Dos jóvenes perdieron la vida tras impactarse el auto de alquiler en el que viajaban contra un poste de la CFE a escasos un kilómetro de la comunidad Acontitla, el conductor se dio a la fuga pero resultó ser cuñado de uno de los occisos.

 

El fatídico accidente se registró poco después de la media noches, horas después del triunfo de su equipo favorito en el futbol mexicano, en el lugar del accidente la señora Yolanda Gracía Santes, dijo a las autoridades que los ahora occisos habían ingerido bebidas embriagantes toda la tarde en la comunidad La Concepción.

 

Los ahora occisos viajaban a bordo de un vehículo de la marca Nissan tipo Tsuru en su modalidad de taxi, marcado con el número económico 373 de la ciudad de Poza Rica.

 

 

En el lugar fueron identificadas las dos personas del sexo masculino sin vida, el primero de ellos respondía en vida al nombre de Conrado Gracía Santes, contaba con 23 años de edad, y tenía su domicilio en la localidad de Tejamanil, perteneciente al municipio de Cazones.

 

Mientras que el segundo era identificado como Ezequiel Santiago Maldonado, de 34 años de edad con domicilio en la localidad La Concepción, municipio de Tihuatlán, este último viajaba en la parte trasera de la unidad y quedó prensado entre los asientos.

 

De acuerdo con las autoridades ministeriales el vehículo de alquiler quedó semivolcado en el terreno del señor Rubén Darío, en el lugar el señor Crisanto García, padre de una de las víctimas dijo a los investigadores que el taxi era conducido por Bernabé González Hernández, cuñado de su hijo y con quien habían estado ingiriendo bebidas embriagantes.

 

 

De los hechos tomó conocimiento el Ministerio Publico Investigador del municipio de Tihuatlán quien ordenó el levantamiento y el traslado de los cuerpos al SEMEFO para la necrocirugía de ley.