Pintores se salvan de ser aplastados
Salieron corriendo al ver como el auto se iba sin control hacía donde ellos estaban
Carlos Sánchez Hernández
Poza Rica
Un grupo de trabajadores, se llevaron gran susto al ver como un vehículo Chevrolet Corsa, perdía el control y chocaba contra el camellón central y destrozaba parte de sus herramientas de trabajo.
El responsable es el comerciante Gerardo Hernández Pérez, de 35 años de edad, con domicilio en calle Francisco Villa número 45 de la colonia Plan de Ayala, de Tihuatlán.
Dicha persona era acompañado de Felipe Álvarez Rosado, de 66 años de edad, con domicilio en calle Narciso Mendoza número 118 de la colonia Tajín, ambos fueron auxiliados por paramédicos del Comando de Emergencias Médicas.
El vehículo donde viajaban los alcoholizados sujetos es un Chevrolet Corsa modelo 2003 color vino con placas de circulación YJY-39-51 del estado de Veracruz, el cual era conducido por Hernández Pérez, quien se encontraba en completo estado de ebriedad.
En torno a los hechos se dijo que el vehículo circulaba de la colonia Petromex con dirección al Centro de la ciudad pero al llegar a la entrada del Gimnasio Municipal el conductor perdió el control estrellándose contra el camellón, ya que se encontraba en completo estado de ebriedad quien fue llevado a las celdas preventivas a disposición de la autoridad competente al caso