Viven de milagro
Se salvan de morir; socorristas de la Cruz Roja los valoraron de solo golpes contusos
Carlos Sánchez Hernández
Poza Rica
Aparatoso accidente automovilístico sucedió la noche de antier en la carretera México- Tuxpan, el cual dejó daños materiales superiores a los 50 mil pesos, sin resultar alguna persona lesionada.
Los hechos se registraron en dicha carretera, a escasos metros del puente de la comunidad Acuatempan, perteneciente al municipio de Tihuatlán, a donde arribaron socorristas de la Cruz Roja, pero afortunadamente ningún ocupante resultó lesionado.
La unidad protagonista de los hechos es una camioneta Ford, de modelo atrasado, con placas de circulación XS-77-331, del estado de Veracruz, cuya unidad era conducida por Antonio Cruz, de 59 años de edad, con domicilio en Platón Sánchez No. 102, de la zona centro en Ozuluama.
Señaló el conductor de la camioneta, que al llegar al puente perdió el control debido al mal estado de la carretera, por lo que terminó chocando contra el camión marca Dina, con matrícula para circular XT-44-183, del estado de Veracruz, conducido por Humberto Pérez Calderón, de 49 años de edad, con domicilio en calle Justo Sierra No. 506, en esta ciudad.
Del siniestro se hizo cargo un oficial de la Policía Federal de Caminos, quien tomó conocimiento de lo sucedido, ordenando el traslado de las unidades al corralón federal, mientras el responsable se deslinda de toda culpa.