Se partió la cabeza
Intentaban parar la hemorragia pero era casi imposible
Carlos Sánchez Hernández
Poza Rica
Personal del Comando de Emergencias Médicas (CEM) atendieron a un sujeto que se lesionó al golpearse la cabeza contra el pavimento, todo esto en la colonia Plan de Ayala del municipio de Tihuatlán.
Los hechos sucedieron durante el día de ayer en la avenida Independencia de la colonia Plan de Ayala, donde se encontraba lesionado el señor José Félix Sánchez Cruz, de 30 años de edad, con domicilio en calle Revolución sin número de la colonia Plan de Ayala.
La víctima manifestó a los socorristas que minutos antes se había caído, lo que ocasionó que se lesionara en el cráneo, quedando inconsciente por minutos, por lo que fue valorado en el lugar de los hechos.
Los paramédicos dijeron que el ahora lesionado se encontraba alcoholizado y fue esto lo que provocó que se cayera al pavimento, lesionándose, afortunadamente se encontraba bien de salud.
Algunos vecinos y comerciantes dijeron que este sujeto siempre anda tomado y no cuenta con familiares por estos rumbos, así que se quedó en el lugar de los hechos vendado de la cabeza, recomendándole que guardara algo de reposo.