Se ahorca a velador

el

Sus compañeros de trabajo lo encuentran dentro de una carpa

 

Carlos Sánchez Hernández

Poza Rica

 

Tremendo susto se llevó un empleado de un lote de autos usados, ubicado en la avenida Ejército Mexicano de la colonia Palma Sola, justo frente a conocida agencia automotriz, al encontrar al velador muerto en el interior del inmueble.


El ahora occiso fue identificado con el nombre de Marcos Salazar García, de 49 años de edad, con domicilio en calle Manuel Ávila Camacho, Manzana 4, lote 39, de la colonia Vicente Herrera de esta ciudad.


El cuerpo fue identificado por Victorino Salazar Pablo, quien acudió a la agencia Cuarta del Ministerio Público del Fuero Común, para reclamar el cuerpo de su hijo.

 


Sobre los hechos se dijo por el empleado Alfredo González Guzmán alias “El Churrumaiz” encontró a su compañero Marcos colgado de una viga del tianguis, por lo que dio aviso a su encargado Adán Vázquez Meléndez, quien alertó a las autoridades policíacas.


Todo esto sucedió cerca de las 09:30 horas, cuando el empleado llegó al lote de autos como de costumbre, pero nunca se imaginó encontrar al velador muerto, siendo así que a su llegada tocó varias veces y al no haber respuesta hablaron al encargado quien tenía llave y abrió el portón.


Fue así que “El Churrumaiz” entró al fondo para sacar algunas cosas llevándose la sorpresa de ver el cuerpo de su compañero colgado y sin vida, asustados solicitaron la presencia de los elementos de la Policía Intermunicipal, quienes al corroborar los hechos dieron parte de lo sucedido al personal del Ministerio Público.


En cuestión de minutos personal de la agencia Cuarta del Ministerio Público se hizo presente en el lugar y llevó su labor de campo, asimismo llegó un perito criminalista de la PGJE y posteriormente el fiscal ordenó al personal de conocida funeraria trasladara el cuerpo al Semefo para la necropsia de rigor.

 

Hasta el momento no se sabe que pudo orillar al velador a que tomara está fatal decisión, ya que su padre señaló que no tenía problemas con nadie y lo único que se dedicaba era a trabajar, por lo que las autoridades Ministeriales investigan el caso a fondo.