Mesera muere aplastada

el

La joven acaba de salir de su trabajo e iba camino a casa

 

Carlos Sánchez Hernández

Poza Rica

 

Horrible muerte encontró una mesera del restaurant Arely la noche de ayer, al ser brutalmente atropellada por un camión materialista, cuyo operador se dio a la fuga al percatarse lo que había ocasionado.

 

La occisa fue identificada como Melitona Lorenzo Ramos, de 37 años de edad, quien tenía su domicilio conocido en la comunidad de Tecomate, municipio de Tihuatlán, así lo dio a conocer su hermano José Lorenzo Ramos, de 30 años de edad, quien llegó al lugar de los hechos.

 

José dio a conocer a los medios de comunicación que él y sus familiares salieron a buscar a su hermana porque no llegaba llevándose la sorpresa de encontrarla muerta a orilla de la cinta asfáltica por lo que dieron aviso a las autoridades.

 

 

Los hechos sucedieron alrededor de las nueve de la noche en la carretera Tihuatlán-Álamo, a la altura de la comunidad Las Puentes, del municipio de Tihuatlán. Hasta donde llegó personal del Ministerio Público a dar fe los lamentables hechos.

 

Hasta el momento se desconoce que vehículo le dio muerte, pero se presume fue embestida por un camión materialista, ya que en el lugar se encontró un pedazo de carrocería de una unidad pesada y los cubre birlos de uno de los neumáticos.

 

Presuntamente la empleada del conocido restaurant salió de trabajar la tarde de ayer y se dirigía a su domicilio ubicado a escasos dos kilómetros y debido a la poca visibilidad en el tramo carretero el operador del camión no la vio y pasó a atropellarla para finalmente segarle la vida.

 

Personal del Ministerio Público dio fe de los lamentables hechos y ordeno que el cuerpo fuera llevado al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de rigor.