Solo gozaron una posada
Conductor ebrio causó daños a dos vehículos estacionados
Carlos Sánchez Hernández
Poza Rica
Alcoholizado sujeto provocó daños materiales por más de 20 mil pesos a dos unidades particulares que se encontraban estacionadas sobre el bulevar Poza Rica, justo frente al lugar conocido como Pisa y Arranca, el ebrio sujeto fue trasladado a los separos de la PIPTC para quedar a disposición del Ministerio Público por poner en riesgo la seguridad de vehículos.
Del siniestro tomó conocimiento personal de la Policía Intermunicipal, quienes al darse cuenta que un sujeto se encontraba lesionado y que además es de capacidades diferentes solicitaron la intervención de las unidades de emergencia.
Inmediatamente se trasladó al lugar personal del Comando de Emergencias Médicas para atender a los dos sujetos que viajaban a bordo del vehículo Volkswagen Sedan, con matrícula YJY-2416, en el cual viajaban en completo estado de ebriedad.
Blas Jiménez Santos, de 34 años de edad, con domicilio en Calle 20 Norte, lote 14 de la colonia Escolín de Olarte, perteneciente al municipio de Coatzintla, fue quien conducía el Sedan y quien se quedó detenido tras las celdas preventivas a disposición de la agencia del Ministerio Público del fuero común.
De acuerdo con las autoridades el alcoholizado sujeto causó daños a una unidad Chevrolet Chevy color rojo modelo 2000 y con placas de circulación XYH-8237, la cual es propiedad de Segura Cobos Patricia, con domicilio en calle Allende número 20 de la colonia Campo Comercial del municipio de Cerro Azul y la cual se encontraba bajo resguardo de un mecánico.
También resultó afectada una camioneta Ford F-250 color blanco con verde con placas XW-34058 del estado, la cual estaba bajo resguardo de Carlos Redondo López con domicilio en calle Mártires del Río Blanco de la colonia Laredo.
Los afectados reclaman daños a sus unidades mientras que las autoridades aplican la ley al conductor del vocho por hacerlo en estado de ebriedad.