Empleado de Estafeta se estampa por atrás
Socorristas del CEM lo trasladaron grave a una clínica
Carlos Sánchez Hernández
Poza Rica
Empleado de la empresa de mensajería Estafeta se debate entre la vida y la muerte, luego de chocar la unidad que conducía atrás de un camión sobre el bulevar Ruiz Cortines, justo en la entrada del hotel Quinta Inn.
Hechos sucedieron alrededor de las 10:00 horas, a la altura de la colonia La Reforma, donde se tiñó de sangre la cinta asfáltica, al resultar seriamente lesionado el empleado de dicha mensajería.
En el siniestro participó un tráiler color blanco, marca Kenworth, modelo 2009, con placas de circulación 548-AH-1 de transporte de carga, con razón social a nombre de Transportadora Anceel S.A de C.V., guiado por Juan Antonio Castillo, de 32 años de edad, originario de Irapuato Guanajuato con domicilio en calle Príncipe Jorge número 1920 de la colonia Los Príncipes.
La unidad que se impactó atrás del camión es un Sprinter propiedad de la empresa de mensajería Estafeta Mexicana, modelo 2007, con matrícula de circular KZ-60-060 del Estado de México, color blanco, conducida por el empleado Érick Gudiel Castro de 28 años de edad con domicilio en calle Zaragoza número 105 de la colonia Francisco I. Madero.
Sobre los hechos, se dio a conocer que el tráiler se metía a las instalaciones del hotel y la camioneta se impactó en la parte posterior, ya que su conductor presuntamente conducía distraído y no se percató del movimiento que hacía la pesada unidad.
El empleado de Estafeta fue auxiliado por paramédicos del Comando de Emergencias Médicas (CEM), quienes lo valoraron e indicaron que tenía que ser llevado de urgencia a un hospital, por lo que Erick señaló que contaba con seguro Social, siendo llevado a la sala de urgencias.
Al final de todo, personal de Tránsito del Estado se hizo cargo de las unidades llevándolas al corralón oficial a disposición del Ministerio Público ya que el empleado se encuentra muy grave de salud.