Por poco se queda en el panteón

el

Llegó a visitar la tumba de su amado y se abrió la cabeza

 

Carlos Sánchez Hernández

Poza Rica

 

Socorristas del Comando de Emergencias Médicas, (CEM) se trasladaron al panteón San Lucas para atender a una señora que se cayó, causando heridas en la cabeza y en el rostro provocándose con esto tremenda hemorragia que preocupó a los presentes.

 

Se trata de Linda Cristal Paredes Ortiz, de 60 años de edad, quien dijo tener su domicilio en calle Rafael Suárez en la colonia Insurgente, de donde salió para visitar la tumba de su marido, pero a su regreso resbaló y se golpeó.

 

Fueron algunos trabajadores del Ayuntamiento quienes solicitaron la presencia de los socorristas, mientras que vecinos del lugar solicitaban el apoyo de una ambulancia del CEM, cuyo personal arribó al sitio para valorar a la señora en el lugar de los hechos, ya que no quiso ir a ningún nosocomio.

 

 

La mujer lesionada se quedó en el lugar y minutos después continuó con su camino a su domicilio, no sin antes que los paramédicos le indicaran que tenía que guardar reposo debido a que se golpeó parte de la cadera.

 

Cabe señalar que la lesionada pidió apoyo a los vecinos, ya que no cuenta con un sustento, “hace un año murió mi esposo y lo extraño mucho, siempre visito su tumba pero no tengo a nadie más, no hay hijos, no tengo a nadie que me ayude, sobrevivo de limosnas”, señaló la señora Linda.