Mujer con recién nacido fue lesionada en choque
El joven que conducía el Nissan rojo se pasó el alto, provocando el tremendo impacto
Carlos Sánchez Hernández
Poza Rica
Una mujer con un recién nacido en brazos, tuvo que ser trasladada con apoyo de socorristas de la Cruz Roja a una clínica particular para valoración médica, luego de que el auto de alquiler en el que viajaba se impactó contra otro vehículo que se le atravesó.
El accidente se registró alrededor del mediodía en la esquina de la calle 5 de Mayo e Independencia de la colonia Manuel Ávila Camacho, hasta ese lugar se trasladaron elementos de la Policía Intermunicipal para confirmar el hecho.
Tras ser corroborado el accidente y ver que estaba lesionado un recién nacido se solicitó de inmediato la intervención de las unidades de emergencia, arribando al lugar una unidad de la Cruz Roja para apoyar en el siniestro.
De acuerdo con las autoridades, el taxi era conducido por Fausto García Urbano, de 30 años de edad, esta persona dijo tener su domicilio en calle independencia número 31 la populosa colonia La Ceiba.
El ruletero circulaba sobre la avenida Independencia cuando al llegar al cruce de la 5 de Mayo se le abalanzó de manera intempestiva un automovilista, y por más que freno no logró esquivar el impacto, provocando con esto que su copiloto y madre del recién nacido resultara lesionada.
En ese momento descendió del vehículo particular Ezequiel Hernández Cortez, de 25 años de edad y con domicilio en calle Lomas Chicas sin número de la Localidad Las Lomas en el municipio de Gutiérrez Zamora.
Desesperado por lo sucedido este joven dijo a las autoridades que ya había pasado cuando el taxista lo impactó, sin embargo, la responsabilidad es suya por no esperar para cruzar seguro la avenida.
Este joven dijo también que acaba de salir del hospital Regional y que iba a Zamora por dinero porque tenía un familiar internado, lamentablemente no pudo continuar con su camino y quedó asegurado, así como su unidad en el corralón hasta deslindar responsabilidad de lo sucedido.