Se hizo el harakiri
Se aventó a la cama sin saber que había un cuchillo
Carlos Sánchez Hernández
Poza Rica
Conocido vecino de la ampliación Plan de Ayala se enterró un cuchillo en la espalda por accidente, esto pudo haberle costado la vida; de acuerdo con las autoridades, el joven presentó una herida de cuatro centímetros debajo de la parrilla costal y profunda, lo que pone en riesgo su vida.
Los hechos sucedieron al filo de la medianoche en el domicilio de la víctima, ubicado en la Calle 12 de la ampliación Plan de Ayala, del municipio de Tihuatlán, hasta donde acudieron elementos de la Policía Intermunicipal, así como personal del Comando de Emergencias Médicas, quienes auxiliaron al lesionado.
Moisés del Ángel Martínez dijo que al momento de acostarse en su cama dispuesto a descansar lo hizo con tal fuerza que al caer en su colchón solo sintió como se le hundía algo, en ese mismo momento se puso de pie y al buscar entre las sábanas se encontró cuchillo, que quién sabe cómo llegó hasta ese lugar.
Fue la señora Aniceta Torres López, de 25 años de edad, quien solicitó el apoyo de los cuerpos de rescate, sin embargo, no pudo explicar que hacia el cuchillo en su cama y menos escondido entre las sábanas.
Socorristas del Comando de Emergencias Médicas se trasladaron al domicilio de Ángel Martínez para auxiliarlo, tras valorar la herida que se provocó tuvieron que trasladarlo al hospital Regional donde quedo bajo observación médica.