Muere en la soledad
Un taxista lo levantó en el parador urbano y lo trasladó al hospital regional para valorar
Carlos Sánchez Hernández
Poza Rica
Personal de Recursos Humanos del hospital regional reportó a temprana hora de ayer a las autoridades ministeriales el deceso de un sujeto que ingresó a la sala de urgencias la tarde del pasado miércoles.
Según las autoridades, el occiso responde al nombre de Pedro Díaz Cristóbal, quien tenía 66 años de edad, mismo que murió debido a una descompensación diabética, así lo dio a conocer el galeno de dicho nosocomio.
Médicos del hospital regional dijeron que esta persona ingresó al nosocomio la tarde del miércoles, ese día lo llevó un taxista, quien dio a conocer que había encontrado a Pedro Díaz tirado y muy malo de salud en el mercado Los Portales.
Ante esto, personal de la Agencia Cuarta del Ministerio Público del Fuero Común se trasladó al hospital en compañía de un perito criminalista de la PGJE llevando a cabo su labor de campo y posteriormente ordenar el traslado del cuerpo al Semefo.
Autoridades que tomaron conocimiento de los hechos encontraron en las pertenencias del ahora occiso un acta de nacimiento a nombre de Pedro Díaz Cristóbal, lo que se presume sea del fallecido.
Hasta el día de ayer ni un familiar se presentaba a la agencia del Ministerio Público a reclamar el cuerpo de la víctima, por lo que este fin de semana podría ser enviado a la fosa común.