Buscaba posada
Una vaca irrumpió en el evento realizado en el auditorio y lastimó a varias personas
Imelda Camacho
Gutiérrez Zamora
Cuatro personas lesionadas resultaron tras haber sido envestidas por una vaca que irrumpió en una posada que se realizaba en el auditorio de la comunidad Arroyo Grande.
Información obtenida revela que alrededor de las 15:00 horas, habitantes de la comunidad se habían dado cita en el Auditorio Municipal en donde se realizaba la tradicional posada, cuando de sorpresa llego al lugar una vaca furiosa que embistió a varias personas entre ellas adultos mayores.
Trascendió que a la vaca le cortaron los cuernos y fue que se les soltó a los empleados del Rancho y salió desbocada, por lo que entró al lugar donde había muchas personas, niños, jóvenes y adultos lograron resguardase, mientras que veían como el animal embravecido embestía a algunas personas de la avanzada edad.
Los lesionados son María Guerra Pérez, de 74 años de edad, Margarita González, de 61 años de edad, Margarita Méndez de Olmos y Cecilia García Baltazar, de 71 años.
La vaca es propiedad de Florencio Humberto Marié Patiño, quien tendrá que hacerse responsable de las lesiones que provocó el semoviente a las personas.