Junior provoca carambola
Afortunadamente no se registraron personas lesionadas, Tránsito del Estado se hizo presente
Carlos Sánchez Hernández
Poza Rica
Daños materiales por más de 50 mil pesos fue el saldo que dejó el aparatoso accidente automovilístico registrado ayer al mediodía en peligroso crucero de la colonia 27 de Septiembre.
De acuerdo con las autoridades la carambola se registró alrededor de las 14:00 horas en el cruce de las calles Cristóbal Colón y Brasil, de la populosa colonia.
Afortunadamente, no se registraron personas lesionadas pero sí daños materiales por más de 50 mil pesos, lamentablemente el presunto culpable no tiene su camioneta asegurada, por lo que deberá garantizar en efectivo.
El presunto responsable fue identificado como Edwin García Pérez, de 17 años de edad y con domicilio en la colonia Miguel Hidalgo, del municipio de Coatzintla.
Este joven conducía una camioneta Ford Explorer sobre la calle Cristóbal Colón con dirección a la avenida Juárez, pero no hizo alto al llegar a la calle Brasil, donde fue impactado por la camioneta Nissan.
Al momento del choque la Nissan se proyectó contra una barda mientras que la Explorer se estrellaba en una camioneta Grand Caravan que se encontraba estacionada y es propiedad de un elemento del IPAX, quien ya reclama los daños materiales.
El conductor de la Nissan se identificó como Luis Alberto Nungaray Santiago, con domicilio en Nicolás Bravo No. 400, de la colonia Morelos.
Al lugar del accidente llegó también personal de la Delegación de Tránsito del Estado para tomar conocimiento del siniestro.