Arde vehículo
MIGUEL ALBERTO CRUZ
PAPANTLA
Un percance automovilístico sobre la carretera federal 180 Matamoros-Puerto Juárez por poco acaba con la vida de una o más personas, hasta el momento se desconocen las razones que provocaron que el conductor perdiera el control del vehículo, ocasionando que volcara sobre la vía para posteriormente incendiarse; según testigos, el conductor huyó herido.
Este hecho ocurrió ayer alrededor de las 19:15 horas, sobre la carretera federal 180 Matamoros-Puerto Juárez, que conduce a la población de Cerro Grande Escolín.
El vehículo implicado es un Yaris Toyota color blanco, sin placas de circulación, del cual el conductor perdió el control, para luego impactarse contra el cerro e incendiarse; para quedar reducido a cenizas; automovilistas que pasaron por el lugar del accidente reportaron el hecho a los cuerpos de emergencia, solicitando también una ambulancia, ya que se reportaba una persona lesionada.
Al lugar del siniestro se presentaron policías municipales, quienes solicitaron la presencia de bomberos, pues el auto seguía en llamas, poco después una unidad del Cuerpo de Bomberos del municipio de Papantla, arribó al lugar para extinguir el fuego del vehículo.
Más tarde, elementos de la Policía Federal Preventiva llegarían al lugar del percance para tomar fe de lo sucedido, quienes presumen que las causas que originaron este accidente fueron la imprudencia y el exceso de velocidad.