Se trepó en el camellón

el

La joven que conducía el automóvil dijo a las autoridades que no se dio cuenta

 

Carlos Sánchez Hernández

Poza Rica

 

Conductora de un vehículo marca Honda que se desplazaba sobre el bulevar Independencia terminó accidentándose a la altura del puente Cazones I, por lo que fue auxiliada por paramédicos de la Cruz Roja. 

 

Todo sucedió alrededor de las 23:20 hora sobre dicha avenida de la colonia Plan de Ayala del municipio de Tihuatlán, automovilistas y vecinos de la zona se acercaron a apoyar a la mujer lesionada.

 

En aquel lugar elementos de la Policía Intermunicipal se percataron del accidente automovilístico donde había participado el vehículo Honda, color blanco, con placas de circulación GTV6618 del estado de Guanajuato.

 

 

Esta unidad era conducida por Ninfa Zavaleta Méndez, de 28 años de edad, quien dijo tener su domicilio en calle San Juan, número 215 interior, en la zona centro de Papantla, de ocupación empleada.

 

La joven conductora dio a conocer a las autoridades policiacas que en un descuido perdió el control de su vehículo, impactándose con la guarnición del puente Cazones uno.

 

Al momento del fuerte impacto Ninfa resultó seriamente lesionada, por lo que fue auxiliada por paramédicos, cuyo personal la llevó de emergencia a la clínica San José para su valoración médica.

 

Minutos después al sitio acudió personal de Tránsito del Estado del municipio de Tihuatlán, quien se hizo cargo de la unidad llevándola al corralón oficial a disposición de la autoridad correspondiente.