Eran madre e hija

el

Declara a medianoche el homicida y pide se le fije una fianza para así lograr su libertad

 

Carlos Sánchez Hernández

Poza Rica

 

A temprana hora de ayer familiares de las dos damas que perdieron la vida al ser atropelladas por el imprudente militar, acudieron a la agencia del Ministerio Público para reclamar los cuerpos y así darles cristiana sepultura.

 

Las occisas fueron identificadas como Celina Sagahón Téllez, de 45 años de edad y su señora madre Elsa Téllez Cárdenas, de 63 años de edad, ambas con domicilio en calle Díaz Mirón sin número del Barrio de Xico en la ciudad de Coatzintla.

 

Estos datos fueron proporcionados por el hermano de Celina, el señor Carlos Alberto Sagahón Téllez, quien al ver los periódicos a temprana hora de ayer se percató que las señoras atropelladas y muertas eran sus familiares, por lo que dio aviso a su demás familia.  

 

 

Asimismo, ante las autoridades declaró el hijo y nieto de las occisas, que su mamá y abuela habían ido a la colonia Ignacio Allende a una reunión y al aparecer retornaban a su domicilio cuando fueron brutalmente embestidas por el militar.

 

Mientras tanto autoridades dieron a conocer que él presunto culpable Odilón Ramírez Alva, de 34 años de edad, con domicilio en callé Amapola número 154 de la colonia Salvador Allende, del municipio de Coatzintla, no podrá recuperar su libertad y estará purgando el presunto delito de homicidio imprudencia.