Tortillero estrena el Distribuidor Vial
Un testigo asegura que intentó ganarle el paso a un vehículo compacto
Carlos Sánchez Hernández
Poza Rica
Mototortillero de la colonia Lomas Verdes estrenó el acceso al distribuidor vial, a un costado de la escuela Margarita Maza de Juárez de la colonia Laredo, de acuerdo con los socorristas, la lesión que presentó poco arriba de la cien pudo haberle costado la vida.
El accidente se registró al filo de las diez de la noche, elementos de la PIPTC que circulaban por el lugar al ver el accidente se detuvieron para auxiliar al motociclista que tenía ya el rostro bañado en sangre.
De inmediato lo identificaron como Roberto Alfredo Magaña Hernández, de 20 años de edad con domicilio en calle Pinos esquina Palmeras de la colonia Lomas Verdes.
Un testigo en el lugar del accidente señaló que su amigo conducía a toda velocidad e intentaba ganarle el acceso al distribuidor vial a un automóvil compacto que circulaba sobre su carril, sin embargo, al trepar las boyas perdió el control de su motocicleta derrapando estrepitosamente sobre el pavimento.
Minutos más tarde arribó al lugar una unidad del Comando de Emergencias Médicas (CEM) para atender al jovencito quien presentaba una herida de aproximadamente cinco centímetros poco arriba de la cien del lado izquierdo, asimismo presentó un hematoma a la altura de la ceja del mismo lado.
Mientras que los uniformados solicitaban la intervención de las unidades de Tránsito del Estado para que tomara cartas en el asunto y asegurara la motocicleta que conducía, siendo esta una Italika de modelo reciente sin matrícula de circulación, la cual quedó completamente destrozada.