Se lo tragó el pozo
Al escuchar el ruido del tronco quebrado salieron a buscarlo, pero no lo vieron por ningún lado
Carlos Sánchez Hernández
Poza Rica
Conocido vecino de la comunidad Reforma de Herrera, kilómetro 19, fue encontrado sin vida en el fondo de un pozo artesiano, familiares aseguran que el ahora occiso padecía de ataques epilépticos.
En torno a los hechos, Melitón García Vicencio dijo a las autoridades que alrededor de las nueve de la mañana Ramiro andaba acarreando agua del pozo cuando escucharon que se había quebrado un palo.
De inmediato corrieron hacia el pozo, pero ya no estaba Ramiro y como saben que le daban ataques epilépticos su hermana María fue en busca de Melitón para que la ayudara a buscarlo.
Fue hasta las once de la mañana que Melitón regresó al brocal del pozo para asomarse nuevamente, donde encontró, flotando el cuerpo de su amigo.
De inmediato dieron parte a la Policía Municipal, quien tras corroborar el hecho solicitó la presencia de las autoridades Ministeriales, el agente del Ministerio Público investigador arribó al lugar.
Así como elementos de la Policía Ministerial y el delegado de servicios periciales, el licenciado Esteban Hernández Lima, quien se hizo cargo del rescate del cuerpo y su traslado al Semefo para que el galeno determinara las causas de su muerte.
Mientras tanto, María Ruth realizaba la identificación del cuerpo de su hermano, quien en vida respondía al nombre de Ramiro Romero del Ángel, quien contaba con 39 años de edad.
Cabe señalar que el pozo artesiano donde cayó el sujeto tiene siete metros de altura.