Se quitó la vida por decepción amorosa

el

Con apenas 23 años de edad, el sujeto se suicidó por problemas con su exmujer

 

Carlos Sánchez Hernández

Poza Rica

 

Problemas con su expareja sentimental, quien no lo dejaba ver a su única hija, fue la causa principal para que un joven decidiera quitarse la vida la noche de antier, en su domicilio ubicado en la colonia Laredo.

 

El occiso respondió al nombre de Ángel Jhoannel Pérez Godínez, quien tenía 23 años de edad, siendo originario de esta ciudad, sin empleo actual, mismo que fue visto por última vez por sus vecinos a las 17:00 horas.

 

El macabro hallazgo fue hecho por el hermano del occiso, Vladimir Eliezer Pérez Godínez, de 26 años de edad, quien informó que llegó a visitar a su hermano, alrededor de las 22:00 horas, llevándose la sorpresa de encontrarlo sin vida.

 

 

Elementos de la Policía Ministerial, acompañados del personal administrativo de la Agencia Cuarta del Ministerio Público del fuero común, acudió al domicilio marcado con el número ocho, ubicado en calle Nuevo León, de la colonia Laredo, de esta localidad, donde estaba el cuerpo sin vida de una persona.

 

Por lo que las autoridades ministeriales, con permiso del hermano, entraron a tomar conocimiento de los lamentables hechos y después de hacer sus labores ordenaron al personal de conocida funeraria, levantara el cuerpo y lo llevaran al Servicio Médico Forense (Semefo), para la correspondiente necropsia de rigor.

 

Sobre los hechos, Vladimir Eliezer dijo que su hermano se peleó con su exesposa hace cuatro días, porque no lo dejaban ver a su única hija, por lo que se sospecha que esto lo orilló para que se quitara la vida en el interior de su domicilio, al amarrarse un lazo al cuello, el cual amarró a una viga de su casa y posteriormente se dejó caer.

 

El cuerpo fue identificado y reclamado ante las autoridades por la mamá, la señora Jazmín Godínez Anaya, de 54 años de edad.

 

De los hechos tomó conocimiento Alberto Torres Ribera, agente del Ministerio Público cuarto, quien llegó acompañado de su secretaria oficial, María Nieves Simbrón Villanueva y de la perito criminalista, Patricia Chabela Rojas, asimismo, acudió el médico legista, Raúl Vicencio Hernández, quien se encargó de determinar las causas de la muerte del joven.

 

De acuerdo con las autoridades ministeriales, en relación al suicidio iniciaron la investigación número PZR4/678/2014.