Por falla mecánica destroza una casa

el

El camión destrozo la barda de una casa en la calle Emiliano Zapara de Tihuatlán

 

Carlos Sánchez Henrández

Poza Rica

 

Una falla mecánica en el sistema de frenos provocó que un camión repartidor de agua terminara chocando contra un domicilio, provocando severos daños materiales.

 

Todo sucedió sobre la calle Emiliano Zapata, esquina con calle Justicia, de la colonia Plan de Ayala, perteneciente a Tihuatlán, en donde un vehículo de la empresa “Envasadora de Aguas en México” (Bonafont), con placas de circulación LA01554, del Estado de México, quedó incrustado contra el portón y parte de la barda de un domicilio.

 

Se logró saber que el camión era conducido por Luis Martín Santiago Moreno, de 25 años de edad, con domicilio en calle Corregidora sin número, de la comunidad La Concepción, en el municipio de Tihuatlán.

 

 

El trabajador informó a las autoridades que al conducir por la calle Justicia hacia la calle Emiliano Zapata, se quedó sin frenos, por lo que se impactó contra el domicilio, tumbando la barda así como el portón, sin resultar nadie lesionado.

 

Al sitio acudió y para hacerse cargo del siniestro, el perito oficial José Luis Vásquez Cruz, con apoyo de una grúa, trasladó la unidad al corralón oficial, donde permanecerá hasta que representantes de la empresa respondan por los daños que resultaron en el domicilio.