Muere en el baño

el

MIGUEL ALBERTO CRUZ

PAPANTLA

 

Laria Santiago, vecina de la colonia M. Quirasco, fue encontrada muerta en el baño por sus familiares; la causa de la muerte fue un fulminante infarto.

 

La occisa contaba con 64 años edad, su deceso fue reportado a las autoridades ayer por la tarde, los hechos se registraron en el domicilio ubicado en calle Díaz Mirón número 403, interior; por lo que su cuerpo fue trasladado al Semefo en donde el médico legista dictaminó que la causa del deceso fue un infarto fulminante.

 

Hasta el momento se sabe que la sexagenaria se encontraba en tratamiento médico, ya que padecía una enfermedad terminal y la tarde de ayer conversó con sus familiares, de manera normal, poco después mencionó que se dirigiría  al baño.

 

 

Al notar sus familiares que tardaba mucho en salir, fueron a buscarla preguntando si todo estaba bien; pero no les respondió, por lo que su hijo se introdujo al baño, llevándose la sorpresa de encontrarla sin vida.

 

El cuerpo de la ahora occisa fue identificado por su hijo Alfredo Rojas Santiago, de 38 años de edad, quien reclamó sus restos para darle cristiana sepultura.