Derrapó en su motocicleta

el

No guardar su distancia provocó que estuviera a punto de estamparse

 

Carlos Sánchez Hernández

Poza Rica

 

Una pareja que viajaba a bordo de una motocicleta terminó  en una ambulancia de la Cruz Roja tras derrapar su frágil unidad para no estamparse contra la parte trasera de otro auto, por no guardar su distancia.

 

El accidente se registró alrededor de las tres de la tarde en el bulevar Adolfo Ruiz Cortines, justo frente a la tienda comercial Soriana de la colonia Palmas, elementos de la PIPTC que circulaban por el lugar se detuvieron de inmediato para auxiliar a los lesionados.

 

Tras darse cuenta que la copiloto de la motocicleta se encontraba seriamente lesionada de una de sus extremidades, solicitaron la intervención de socorristas de la Cruz Roja, quienes se trasladaron hasta el lugar.

 

 

Paramédicos atendieron a una joven de aproximadamente 20 años de edad, a quien tuvieron que entablillar la pierna izquierda para trasladarla al Hospital Regional de esta ciudad, para descartar alguna fractura, ya que la jovencita refería que sufría un intenso dolor.

 

Mientras tanto, el joven que conducía la motocicleta Italika prefirió montar nuevamente su unidad y trasladarse a bordo hasta al nosocomio, aunque también se dolía fuertemente de su pierna izquierda.

 

Tanto el motociclista como su copiloto se negaron a proporcionar sus generales para evitar la intervención de las autoridades de vialidad.