Ni estacionado se salvó

el

Veloz conductor provoca carambola

 

MIGUEL ALBERTO CRUZ

PAPANTLA

 

Un distraído conductor terminó su veloz carrera, al impactarse contra un vehículo de servicio público, el cual se fue a estrellar en un automóvil estacionado.

 

Cerca de las 18:30 horas, en el acceso a un pozo petrolero de la colonia Cuauhtémoc, se desplazaba a exceso de velocidad un vehículo marca Ford fiesta, tipo Sedán, color negro, modelo 2003, placas de circulación YKA-7395, del estado, conducido por José García Méndez, de 49 años, de ocupación técnico de refrigeradores, con domicilio en calle Cruz Chiquita número 117 de la colonia La Valentina.

 

 

García Méndez conducía de manera imprudente, por lo que no puedo frenar a tiempo y chocó contra un vehículo marca Nissan, tipo Tsuru, en su modalidad de taxi, modelo 2011, placas 5154-XCU, conducido por Luis Roberto Domínguez Hernández, de 22 años, con domicilio en la colonia Luis Salas de esta ciudad.

 

José García giró su volante y chocó contra la parte lateral derecha de un vehículo marca Chevrolet, tipo Chevy Monza, color perla, modelo 2004, placas Y6G-2560 del estado, de cuyo propietario se desconocen los generales.

 

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal y Tránsito del Estado, quien se hizo cargo del percance, ordenando el traslado de ambas unidades a la delegación, donde deslindarán responsabilidades.