Se mata abuelito
Carlos Sánchez Hernández
Poza Rica
Octogenario decidió quitarse la vida el día de ayer en el interior de su domicilio ubicado en la colonia Yanga, hasta donde acudieron autoridades a dar fe de los hechos.
Los cuales sucedieron alrededor de las 16:50 horas, cuando al número de emergencias se recibió una llamada reportando a una persona que se había intentado suicidar en la calle Pozo 13, a la altura de la casa número 1953 de la colonia Yanga.
Ante esto, una unidad de la PIPTC se trasladó al sitio para corroborar los hechos, los cuales eran ciertos, por lo que los elementos policíacos solicitaron la presencia de los paramédicos acudiendo personal del Comando de Emergencias Médicas, cuyo personal dio a conocer el deceso del infortunado sujeto.
Se logró saber que el cuerpo fue encontrado por el señor Lázaro Lara Casanova, de 41 años de edad, con el mismo domicilio del ahora fallecido, y quien al percatarse de lo sucedido alertó a las unidades para tratar de salvarle la vida su vecino.
El ahora occiso fue identificado con el nombre de Dionisio Muñoz Hernández, de 80 años de edad, así lo dieron a conocer los mismos vecinos que se acercar al lugar para ver lo que había sucedido.
Tiempo después acudió el personal del Ministerio Público del Fuero Común, quien tomó conocimiento de los hechos en compañía de un perito criminalista y de efectivos de la policía Ministerial.
Cabe hacer mención que en el lugar donde estaba el cuerpo fue encontrado un recado póstumo donde explicaba por qué se había quitado la vida, siendo una los problemas familiares que tenía con hijos y pareja sentimental.