Clausuran bares y cantinas que violaron reglamento

el

Miguel Alberto cruz

Papantla

 

Elementos de Seguridad Pública municipal realizaron un operativo en bares y cantinas, que obtuvo como resultado la clausura de tres bares, los cuales no contaban con los permisos y documentación necesaria, violando el reglamento de Comercio.

 

El operativo inició alrededor de las 20:00 horas y concluyó en la madrugada.

El primero en ser clausurado fue el bar “La Cueva” ubicado en  la calle Francisco I. Madero, esquina calle 20 de Noviembre, donde se detectó que estaba violando las horas extras, procediendo a colocarle tres sellos en el interior y tres en la puerta de la entrada principal.

 

 

A María Baños Mendoza, encargada del “Bar Refréscate”, ubicado en la comunidad La Victoria km-47, se le solicitó el recibo de pagos de las horas extras y al no mostrarlos, procedieron a colocarle tres sellos en el refrigerador y tres sellos en el otro refrigerador, además dos sellos en la cortina de la entrada principal, así mismo se le invitó a que acudiera a la dirección de Comercio.

 

Posteriormente a las 02:15 horas, se clausuró el bar con denominación social “El Chino” por violar las horas extras, ubicado sobre la calle Aquiles Serdán, de acuerdo con la lista de pagos de horas extras, únicamente lo amparaban 5 horas, por lo que ya se había pasado por 2 horas más.

 

 

Minutos después, los uniformados procedieron a colocar los sellos correspondientes en los enfriadores, así mismo les realizaron una revisión de rutina a los parroquianos para evitar la portación de armas de fuego y blancas, asegurando únicamente cuatro navajas, las cuales fueron decomisadas y entregadas a los encargados de los bares para evitar incidentes.