Aparatoso accidente
Deja dos lesionados y cuantiosos daños materiales
MIGUEL ALBERTO CRUZ
PAPANTLA
Fuerte accidente automovilístico sucedió la tarde de ayer en la carretera Papantla-Poza Rica, el cual dejó dos personas lesionadas y miles de pesos en daños materiales.
El siniestro sucedió alrededor de las 13:00 horas de ayer, cuando el conductor de una camioneta, marca Chevrolet, entraba al municipio de Papantla, sin percatarse que invadía el carril, por lo que fue impactado por un Volkswagen Sedan.
El responsable quedó identificado como José Armando Guerrero Antonio, de 55 años de edad, con domicilio en Antonio Plaza número 36 de la colonia Filiberto Gómez, en Chimalhuacán estado de México, de ocupación comerciante.
Mientras que el vocho era conducido por Efraín Villanueva Vicente, de 24 años de edad, de ocupación carpintero, con domicilio en calle Pozo de Pemex número 8 de la localidad de Escolín.
Al sitio acudieron paramédicos de Protección Civil, quienes valoraron a cada uno de los ocupantes de las dos unidades y posteriormente trasladaron a los lesionados al hospital Civil de Papantla, donde permanecieron hasta la tarde de ayer, ya que no necesitaron hospitalización.
Lilia Vergara Martínez, de 52 años de edad, originaria de Chimalhuacán estado de México, resultó con una contusión en la cabeza, antebrazo y rodilla izquierda; y Pedro Villanueva Ramírez con ligeras contusiones en los brazos y en la cara.
Minutos después acudió el personal de la delegación de Tránsito del Estado, quien ordenó el traslado de las unidades al corralón oficial en lo que José Armando Guerrero se deslinda de toda irresponsabilidad.