Se metió al naranjal con todo y auto

el

Joven profesor se salvó de morir

 

Imelda Camacho

Tecolutla

 

Un joven lesionado es el saldo del primer accidente de este 2015 ocurrido en la carretera Matamoros-Puerto Juárez, a la altura del puente llamado El Negro.

 

Al parecer Rodolfo Herrera Meza, de 22 años, quien se dirigía con rumbo a Gutiérrez Zamora perdió el control de la unidad en la que viajaba, misma que quedó entre unos naranjales.

 

El accidente ocurrió cerca del puente El Negro, alrededor de las 15:00 horas, el vehículo Peugeot color blanco, placas de circulación YJB-567-02, quedó incrustado entre los árboles, considerado pérdida total, quedando varias piezas esparcidas por el predio.

 

 

El conductor al parecer viajaba a exceso de velocidad y en una maniobra le ganó el cansancio, por lo que el auto se salió de la carretera, cayendo en una pendiente, Rodolfo Herrera Meza resultó con golpes contusos y una herida en la cabeza.

 

 

Al lugar llegó elementos de la Policía Municipal de Tecolutla, paramédicos de Protección Civil a cargo de la titular Ariana Sosa Rodríguez, quienes atendieron al joven profesor quien labora en Naolinco.