Saldo blanco en fin de año

el

 

Eduardo Cadena

 

Martínez de la Torre

 

Saldo blanco se reportó en las fiestas que por velada del año nuevo se registraron en este municipio. La participación ciudadana fue un factor muy importante, ya que la celebración por la llegada del 2015 se desarrolló en un marco de armonía y de respeto.

Aunque también factor esencial fue la operatividad coordinada que hubo por parte de elementos de la Policía Municipal y Tránsito Municipal, así como de Protección Civil que estuvo muy pendiente de reportes, sobre todo los primeros quienes ampliaron sus recorridos en todos los sectores del municipio.

 

Todavía ayer algunas familias amanecieron celebrando el año nuevo, por ende esta corporación continuó trabajando sin desatino. El teniente Andrés Salazar Ojeda, indicó que en lo que fue la velada del año nuevo el dispositivo implementado arrojó resultados positivos, también cumplió los objetivos trazados, del presidente Rolando Olivares Ahumada.

Aunque no descarta que hubiera uno que otro ciudadano que sufrió lesiones por quemaduras de cohetes, casos que no pasaron a mayores. En este tipo de accidentes fue por la imprudencia de no tomar las precauciones y con ello evitar accidentes.

Por último, en su declaración Salazar Ojeda dijo que este municipio recibió el año nuevo con un saldo blanco resaltando la participación ciudadana festejando con responsabilidad y sin excesos estas fiestas en las que las familias se reúnen.