Camionetas calcinadas

el

Jorge Parra

 

Misantla

 

Tremendo susto se llevó un vecino de la colonia Nizin, luego de que la noche del pasado jueves por la noche se le incendiaran un par de camionetas que tenía guardadas en su cochera y fue necesaria la intervención de los cuerpos de rescate para evitar una desgracia mayor.

Utilizadas como sus herramientas de trabajo para la venta de detergentes, el propietario de las unidades sólo pudo ver cómo parte de su patrimonio se redujo a cenizas, comenzando de esta forma el año 2015.

 

Eran cerca de la 01:30 horas del pasado 2 de enero cuando los vecinos del lugar se dieron cuenta que los vehículos comenzaban a incendiarse, por lo que de inmediato pidieron el apoyo del Cuerpo de Bomberos, Policía Municipal y Escuadrón Nacional de Rescate.

Una camioneta marca Chevrolet, de cabina y media, de seis cilindros, estándar, modelo 1989, y otra más Chevrolet cabina sencilla, de seis cilindros, estándar, modelo 1991, ambas con placas de circulación del estado de Veracruz, y propiedad de Pedro Velasco, con domicilio en la calle Insurgentes de la colonia Nizin.

 

Después de sofocar el incendio, no se reportaron víctimas humanas qué lamentar, y fueron los cuerpos de rescate y los vecinos quienes intervinieron para acabar con el siniestro. Cabe hacer mención que la delegada del lugar más otros habitantes de esa colonia se solidarizaron con la víctima del incendio y pidieron el apoyo a las autoridades municipales.