Lo quema descarga

el

Norma A. Cortés

 

Martínez de la Torre

 

Gran movilización de los cuerpos de auxilio se generó al medio día de este viernes sobre el bulevar Rafael Martínez de la Torre, después de informar a las corporaciones sobre una persona que se había electrocutado cuando se encontraba colocando una lona.

Fue cerca de las 13:30 horas, en la colonia San Manuel, sitio en el que el ahora lesionado se encontraba en la azotea de un local colocando una lona de conocida empresa.

 

El lesionado dijo llamarse: Aldair Montero Rivera, de 20 años, originario de esta ciudad con domicilio en la colonia Miguel Alemán, quien al estar laborando, repentinamente al hacer contacto con un cable de alta tensión por el impacto quedó colgado en la lona presentando quemaduras de primer y segundo grado, principalmente en el brazo y las piernas.

Al lugar acudieron paramédicos de Cruz Roja, quienes le prestaron los primeros auxilios y posteriormente en coordinación con elementos del Cuerpo de Bomberos bajaron al lesionado para posteriormente trasladarlo a bordo de la unidad a la clínica del Seguro Social, donde quedó internado.

Asimismo, al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal, Protección Civil municipal, regional y rescate quienes acordonaron el área desviando la circulación de los automovilistas para realizar las maniobras correspondientes y verificar los daños ocurridos.