Regresa a su casa joven desaparecido

el

Huyó porque sus papás no le quieren dar dinero, se fue con un amigo

 

Carlos Sánchez Hernández

Poza Rica

 

Elementos de la Policía Ministerial del municipio de Tihuatlán encontraron y entregaron a las autoridades a un menor que había sido denunciado por su padre como desaparecido.

 

Se trata del menor Antoni Yulay García Corona, de 16 años de edad, con domicilio en calle 12 manzana 13 de la colonia Plan de Ayala, de Tihuatlan, de ocupación estudiante, mismo que se encontraba desaparecido desde el día 29 de diciembre del 2014.

 

 

Los hechos fueron denunciados por su padre Cruz Antonio García Sánchez, que abrió la investigación ministerial TIH/839/2014, oficio 4022, de fecha 31 de diciembre del 2014, por lo que desde ese día efectivos ministeriales se abocaron a la búsqueda.

 

Siendo el día de ayer que fue localizado en el centro de esta ciudad, por lo que fue presentado ante el Ministerio Público investigador de Tihuatlán donde el menor dio a conocer que se fue de la casa porque no le quisieron dar dinero sus papás y se había ido a vivir al domicilio de un amigo.

 

Familiares de García Corona agradecieron a las autoridades Ministeriales a su pronta intervención y de haber encontrado a su hijo sano y salvo.