Enésimo choque en la colonia 27
La presunta culpable se hizo cargo de los daños materiales que provocó al Spirit
Carlos Sánchez Hernández
Poza Rica
Daños materiales por más de 15 mil pesos fue el saldo del aparatoso accidente automovilístico registrado ayer por la tarde en el crucero de la calle Brasil y Uruguay de la colonia 27 de Septiembre.
La presunta culpable es una joven que conducía un Volkswagen tipo Polo, sobre la calle Brasil, esta mujer no hizo alto al llegar al cruce de la calle Uruguay impactándose por un costado de un automóvil Spirit, color rojo de modelo atrasado, el cual quedó completamente destrozado.
Al sitio acudieron elementos de la Policía Intermunicipal, quienes tomaron conocimiento de los hechos y tras ver que los conductores habían llegado a un acuerdo en reparar los daños se retiraron del sitio.
Es de mencionar que la conductora culpable reconoció su irresponsabilidad y aseguró el pago que ocasionó en el Spirit, mismo que fue valorado por el mecánico de la víctima.