Piden se investigue muerte del ruletero
Redacción
Familia, amigos y compañeros de trabajo del taxista asesinado por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) piden y exigen justicia para que se esclarezca su muerte, ya que el ruletero no tenía problemas con nadie.
El ruletero fallecido fue identificado como Antonio Llamas Sánchez, de 32 años de edad, con domicilio en calle Aviación número 2 de la colonia Ruiz Cortines de Coatzintla, quien fue abatido el pasado domingo 28 de Diciembre en el campo OTP de la colonia Magisterio, donde supuestamente abrió fuego contra los policías estatales.
Los familiares de Llamas Sánchez, quienes pidieron resguardar su identidad por represalias en su contra, dieron a conocer que existieron varias irregularidades en el caso y aseguran que Antonio llevaba cuatro años trabajando al volante y no tenía problemas con nadie ni mucho menos contaba con antecedentes penales, para que fuera asesinado de esta manera.
Recalcaron que existes gráficas en diversas páginas de internet donde se ve que el ruletero tiene un arma de fuego de alto calibre, pero los familiares aseguran que fue puesta por elementos de la SSP para justificar el asesinato, ya que el occiso nunca había utilizado un arma.
Ante esto piden que las autoridades investiguen a los elementos que participaron en la balacera, ya que aseguran que fueron ellos quienes sembraron el arma de fuego al ruletero para evitar ser castigados, por la muerte del mismo señalando que ellos solo respondieron a la agresión.
La familia pide que al occiso se le haga la prueba de radizonato de sodio para demostrar que él nunca accionó ningún arma.