Padre violento
MIGUEL ALBETO CRUZ
PAPANTLA
Violento sujeto ya se encuentra tras las rejas, luego que se embriagara y arremetiera contra su hija un puñetazo, por lo que la madre alertó a elementos de la Secretaría de Seguridad Pública para que lo arrestaran, ya que se encontraban cansadas de sus maltratos y de su violencia.
Cerca de las 20:20 horas, elementos de la Policía Municipal se trasladaron a la calle Graciano Sánchez, del Cerro de Dolores, donde reportaban a una persona en aparente estado de ebriedad, quien agredía física y verbalmente a su hija.
Al llegar al lugar se entrevistaron con la señora Bárbara Atzin Pérez, de 39 años de edad, de ocupación labores del hogar, con domicilio en calle Graciano Sánchez No. 219, de la colonia Cerro de Dolores, quien manifestó que momentos antes su esposo había agredido físicamente a su hija, de 16 años de edad, causándole una lesión en el pómulo derecho al darle un puñetazo.
El infractor responde al nombre, Francisco Hernández Morales, de 49 años de edad, de ocupación pintor con el mismo domicilio, quien se encontraba en completo estado de ebriedad, mismo que al notar la presencia policiaca emprendió la huida, metros más adelante de su domicilio fue asegurado y trasladado al área de seguridad de la Policía Municipal Preventiva, quedando a disposición de las autoridades correspondientes.