Velador de LOCSA intentó suicidarse
El guardián de la noche tomó fuerte dosis de un mataratas
Carlos Sánchez Hernández
Poza Rica
Guardia de seguridad intentó quitarse la vida la noche de antier al tomar veneno para ratas, por lo que fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja, quienes después de valorarlo lo llevaron al IMSS.
Los hechos sucedieron a las 21:30 horas sobre la calle Virgilio Uribe, esquina con Vicente Guerrero de la colonia Laredo de esta localidad, hasta donde acudió personal de la Cruz Roja a auxiliar al lesionado.
En aquel lugar se encontraba Marian Iveth Gómez Vázquez, de 26 años de edad, quien dijo ser hermana del lesionado mismo que había ingerido un líquido, que resultó ser raticida.
Ante eso, elementos de la policía Intermunicipal solicitaron la presencia de la Cruz Roja para que auxiliaran a Salvador Díaz Gómez, de 21 años de edad, originario del municipio de Papantla con domicilio en carretera Parque de las Américas, de ocupación guardia de seguridad privada denominada LOCSA.
Marian dijo que desconocía porque su hermano había tomado la decisión de quitarse la vida, por lo que ahora permanece internado en la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social.