Se dieron un besito

el

Carlos Sánchez Hernández

Poza Rica

 

El descuido de un automovilista ocasionó que se suscitara un accidente automovilístico el día de ayer en el bulevar Ruiz Cortines frente al Monumento a los Periodistas Caídos.

 

En aquel lugar se vio chocado por varios minutos un automóvil de la marca Chevrolet Chevy, el cual fue impactado por un Volkswagen Beetle habiendo solo pérdidas en daños materiales.

 

 

Ante esto, al lugar acudió el personal de Tránsito del Estado para tomar carta en el asunto y tras escuchar la versión de cada conductor les ordenó que se trasladaran a las oficinas administrativas para llegar a un acuerdo entre ambos.

 

Ya en la oficina, el culpable fue identificado como Ramón Hernández Velázquez, quien tiene su domicilio en calle Pedro Ramírez, manzana 10, lote 4 del fraccionamiento Heriberto Kehoe.

 

Hernández Velázquez aceptó su irresponsabilidad, ya que menciono que cuando trató de cruzar el bulevar Ruiz Cortines le cortó la circulación con su vehículo al Volkswagen Beetle, ocasionándose la colisión, el afectado es Julio César Rodríguez Aguilar, con domicilio en calle Nuevo León, edificio C, departamento 6, de la colonia México.

 

El responsable prometió reparar los daños ocasionados en los próximos días, de lo contrario sería denunciado ante las autoridades por el presunto delito de daños y estará enfrentando un juicio ante la autoridad competente.