Se complica situación de taxista secuestrador
Suman otra orden de aprehensión
Carlos Sánchez Hernández
Poza Rica
Otra orden de aprehensión se efectuó en contra de conocido taxista del municipio de Tihuatlán, que se encuentra internado en el reclusorio de la ciudad, siendo ésta por el presunto delito de secuestro agravado.
Se trata del interno Nicolás Valdez Pérez, de 26 años de edad, con domicilio en calle Santos Degollado número 112 de la colonia Benito Juárez, de ocupación taxista, a quien se le instruye la causa penal número 318/2014 por el delito de secuestro agravado, en agravio de una maestra en el municipio de Tihuatlán.
Este sujeto fue detenido con base en el oficio 8125/2014, girado por el Juez Primero de Primera Instancia, haciendo mención que el iniciado se encuentra recluido en el Cereso desde el pasado cuatro de septiembre del 2014 por el delito secuestro, bajo la causa penal 210/2014.
Por lo que se espera que dicho sujeto esté recluido en las celdas del penal durante mucho tiempo, pagando el delito que cometió en agracio de una profesora a la que intentó secuestras en compañía de otros individuos.