El fuego los deja en la calle
Una familia de Poza de Cuero se queda sin techo, ropa y muebles
Carlos Sánchez Hernández
Poza Rica
Una familia de la colonia Poza de Cuero fue sorprendida la mañana de ayer por un incendio registrado en su vivienda, logrando salir a tiempo y pedir ayuda al número de emergencias.
Autoridades policíacas como bomberos de la ciudad informaron que mediante el número de emergencias 066 se recibió una llamada de auxilio hecha por vecinos alrededor de las 07:00 horas, donde reportaron que un domicilio, ubicado en la calle Benito Juárez, lote 2, manzana 5 de la colonia Poza de Cuero, se estaba incendiando.
Mientras los bomberos acudían al domicilio propiedad del señor Andrés Montiel Cabrera de 39 años de edad, vecinos y elementos policíacos intentaban apagar el fuego pero les era imposible, ya que las llamas alcanzaban los dos metros de altura.
El propietario dio a conocer que todo se debió a que había dejado prendida la luz de su domicilio, y probablemente esto originó un cortocircuito, empezando el fuego, hasta acabar con todo a su paso.
Fue alrededor de una hora para que bomberos lograran apagar el fuego y dejaran todo bajo control y así los vecinos quedaran en tranquilidad, mismos que dijeron que temían que el fuego alcanzara su vivienda.
Personal de Protección Civil hace un llamado a la ciudadanía para que este año se propongan a cambiar sus instalaciones eléctricas y así puedan evitar este tipo de desgracias y pierdan todo lo de valor.