Se quedó sin frenos

el

MIGUEL ALBERTO CRUZ

PAPANTLA

 

La mañana de ayer se registró una volcadura en la carretera 180, Matamoros- Puerto Juárez, a la altura de la comunidad El Cedro, dejando solo daños materiales.

 

El hecho se reportó cerca de las 10:15 horas, cuando el conductor de un camión de volteo de la marca Mercedes Benz, color azul, placas XT-48-29L del transporte público federal, conducía a exceso de velocidad sobre la cinta asfáltica, lo que provocó que perdiera el control de la pasada unidad, y derrapara para terminar recostado a la orilla de la carretera.

 

 

Se trata de Érick Téllez Gómez, de 21 años de edad, con domicilio en la localidad de Países Bajos, perteneciente a Tuxpan, quien manifestó que los frenos no le respondieron cuando se aproximaba a una curva, por lo que intentó volantear para que se detuviera la pesada unidad con el freno de motor pero no pudo controlarla.

 

 

Afortunadamente, no se reportan personas lesionadas, solo daños materiales, al  lugar arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública municipal, y elementos de la Policía Federal Preventiva, quienes tomaron conocimiento del accidente para luego ordenar el traslado de la unidad al corralón.