Taxi vs Aveo

el

Paramédicos de la Cruz Roja atendieron a la mujer que viajaba en el taxi que sufrió crisis nerviosa

 

Abel Bautista

Poza Rica

 

Una persona lesionada y daños materiales por más de 30 mil pesos fue el saldo que arrojó un accidente que se registró la tarde de ayer en el fraccionamiento Palmas, entre un taxi y un automóvil Aveo.

 

Los hechos sucedieron sobre la Avenida Diez, donde un taxi trató de incorporarse sin precaución a dicha avenida, impactándose contra un automóvil sobre el costado izquierdo en la parte de enfrente, cabe mencionar que en el interior del taxi viajaba una mujer quien resultó policontundida.

 

Se trata de un automóvil tipo Aveo, color blanco, conducido por Ismael Lince Hernández, quien tiene su domicilio en calle Cerro Azul número 806 de la colonia Petromex, con él viajaban dos personas, una mujer joven y un sexagenario, quienes no requirieron atención médica.

 

 

El taxista responde al nombre de Juan Carlos Alvarado Torres, con domicilio en calle Escritores número 17 de la colonia Jesús Reyes Heroles, dicho conductor admitió la culpa ya que no se percató del Aveo que circulaba sobre la avenida.

 

 

Al lugar de los hechos arribó una ambulancia de la Cruz Roja, para valorar a la mujer que viajaba en el taxi, más tarde llegó personal de Tránsito del Estado para tomar conocimiento de los hechos, posteriormente solicitó el apoyo de una grúa para trasladar ambas unidades al corralón de esta ciudad.