Muere estudiante aplastado
Pasó internado varios días, ayer reportaron su muerte en la clínica 24 del IMSS
Carlos Sánchez Hernández
Poza Rica
Joven estudiante pereció la mañana de ayer en la clínica 24 del Seguro Social, luego de haber permanecido hospitalizado varios días, ya que en diciembre se cayó del autobús que lo llevaba a su domicilio.
El ahora occiso se llamó Ángel de Jesús Zaleta Téllez, quien contaba con 22 años de edad, mismo que cursaba el quinto semestre de Ingeniería en Industrias Alimenticias en el Tecnológico de la comunidad Xoyotitla de Álamo.
Esta persona fue reportada muerta a las 11:00 horas por médicos especialistas al personal de la Agencia Primera del Ministerio Público del Fuero Común, quien tomó conocimiento de los lamentables hechos.
Francisco Zaleta Herberth, padre del occiso, con domicilio en calle Sonora interior uno de la comunidad Chapopote de Álamo, refirió que el hoy occiso había sufrido una caída el pasado 15 de diciembre, cuando retornaba a su domicilio de la escuela, a bordo de un autobús de la línea Transportes Álamo, y cayó accidentalmente del autobús, que lo aplastó con la llanta trasera; y desde esa fecha permanecía hospitalizado.
Tras haber tomado conocimiento el personal del Ministerio Público, el cuerpo del finado fue llevado al Servicio Médico Forense, donde le fue practicada la necropsia de rigor y posteriormente fue entregado a sus familiares para su cristiana sepultura.